lunes, 2 de noviembre de 2015

Bienvenidos

¡¡Bienvenidos a mi "Cole"!!
Mi colegio se llama Victorio Macho, está en Burguillos de Toledo, un pueblín a 10 km de la capital.
Estudio un Grado de Magisterio de Primaria en la UCLM, es mi tercer año y mañana comienzo las prácticas...noto los nervios atacando mi estómago y la emoción contenida en el pecho. Tengo muchísimas ganas de aterrizar en el que será mi lugar durante los 2 próximos meses.

Bueno, madrugón como siempre y con un café de un trago salgo disparada a la calle. El reloj marca las 8:45, lío un cigarro como puedo y antes de cruzar la puerta roja ya estoy casi despierta.


Por suerte se muy bien dónde ir, mi clase es 2ºB. Es una clase más bien pequeña, azul empapelada de colores. Las mesas colocadas en U con tres filas en el centro. Una pizarra tradicional y la ya conocida PDI.


La tutora del curso y la mía es Gloria, es joven y desde el primer momento alegre, además me anima a que prepare las clases que quiera, sabe que la mejor forma para aprender es hacerlo, estoy encantada. Los niños suman 20 y cada uno un mundo. Nos presentamos, se hace un silencio en la clase, parecen tímidos...pero eso es porque aun falta confianza...¡Espera y verás!
Parece que nos entendemos rápido, mañana preparo la clase de lengua y el viernes sociales...a ver cómo se me da...sigo encantada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario